¡Firma la resolución contra el proyecto neo-colonial del Foro Humboldt en Berlin, Alemania!

kopfzeileneu

Una amplia alianza de organizaciones de la sociedad civil de Alemania y todo el mundo, exige la suspención de la construción del Foro Humboldt en el palacio de Berlin, Alemania. „El concepto actual es un atentado contra la dignidad y los derechos de propiedad de personas en todas partes del mundo, es eurocéntrico y reaccionario,“ dice la resolución.

En el Foro Humboldt se planea unir las “colecciones no europeas” de los diferentes museos de Berlin. Dichos objetos y obras de arte han sido robados durante la época colonial. En base a ello, demanda la resolucion, que: „ sobre La permanencia futura de las obras de arte saqueadas y el botín colonial, se debe buscar el diálogo con los descendientes del creador(a) y los legítimos propietarios(as) de las piezas de exposición.“

¡Por favor firma y difunde esta resolución!

***

Aquí se encuentra la resolución completa en Español

ONGs, colectivos, grupos, instituciones y redes pueden firmarla aquí
(„NGO/Initiative/Institution“ = nombre de su ONG, colectivo, grupo, institución o red; „City/Country“ = su ciudad y pais; „Ihre E-Mail-Adresse“ = su correo electrónico; „Website“ = página web; „Comments“ = comentarios)

En forma Individual, firmarla aquí
(es automatica la traducción al Español de la resolucíon, entonces no se entiende – por la resolución correcta: http://www.no-humboldt21.de/espanol)

Contacto: :info@no-humboldt21.de